Kentucky Fried Chicken «trollea» el lanzamiento de PS5 con el anuncio de su propia «videoconsola»

KFC nos muestra el teaser de su propia consola, la KFConsole.

Justo unas horas después de que Sony revelara oficialmente la PlayStation 5, KFC lanzó un teaser para su propia consola llamada KFConsole. El vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de KFC Gaming nos enseña el diseño y algunas características de esta interesante y misteriosa consola.

Todo el mundo conoce a KFC y sus cadena de comida rápida. Pero también KFC es conocida por sus extrañas campañas de publicidad, como por ejemplo puede ser su juego de citas, donde podemos tener una cita con el Coronel Sanders, y como es obvio, parece que esta nueva KFConsole parece ser parte de una de sus extrañas campañas. De hecho podría ser una completa parodia sobre el lanzamiento de la PS5, ya que en el vídeo nos enseñan la fecha del 12 de noviembre como lanzamiento. Teniendo así fechas de lanzamiento similares a la PS5.

kfconsole
Frontal de la KFConsole

En el teaser, podemos ver que la KFConsole contará con espacio especial para almacenar pollo frito e incorporará soporte de crossfire, siendo así una consola multiplataforma. También parece tener un reproductor de discos Blu-ray y lo más destacable es el soporte a True 4K y 120 FPS, siendo así sin duda una de las consolas más potentes del mercado. Como es obvio no se sabe ciertamente si todo esto es un «trolleo» o es algo real, pero según indica KFC toda la información respecto a la KFConsole se hará publica el 12 de noviembre de 2020.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar