Kerbal Space Program 2 deja ver su primer tráiler en la Gamescom 2019

"Kerbin, tenemos un problema".

Kerbal Space Program 2

¡Menuda sorpresa! La gala de inauguración de la Gamescom 2019 nos ha dejado con el anuncio de Kerbal Space Program 2, una secuela al popular simulador de exploración espacial publicado originalmente en 2015, que llegará a PC, PS4 y Xbox One en una fecha por determinar de 2020, con Star Theory como desarrolladora y Private Division como editora.

Como bien señala el titular, este anuncio ha estado acompañado por un tráiler cinemático del juego, disponible justo después de este párrafo, en el que se muestra a los intrépidos Kerbals progresando paso a paso, desde el aterrizaje en la luna hasta su conquista de las estrellas, con nuevas estaciones espaciales y gigantescas colonias en otros planetas dispuestos a ser explorados.

Así lo describen en su página web: «Kerbal Space Program 2 ha sido rediseñado por completo para adecuarse a las exigencias de la exploración espacial moderna y de nueva generación, todo ello mientras se mantiene la monumental base del primer juego. Crea un programa espacial, construye poderosas naves espaciales, diseña colonias recolectoras de recursos y mucho más para descubrir los secretos de la galaxia. Una gran cantidad de nuevas funciones cautivarán a los jugadores veteranos, además de introducir a una nueva ola de kerbonautas al cómico e ingenioso mundo que ha entretenido ya a millones de jugadores«.

Como ya os hemos comentado, Kerbal Space Program 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año, en una fecha todavía por determinar de 2020. Hasta entonces, si queréis matar el gusanillo por explorar las estrellas, os dejamos con este reportaje con los mejores juegos espaciales. Y por si os habéis perdido algunas de las novedades de la Gamescom 2019, aquí tenéis el primer gameplay de NFS Heat y el nuevo tráiler de Gears 5.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar