Kerbal Space Program confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Si tienes Kerbal Space Program en PS4 o Xbox One, podrás actualizar gratis a la versión de nueva generación.

Mientras esperamos la secuela de Kerbal Space Program, Private Divisions ha anunciado una nueva versión de Kerbal Space Program para PS5 y Xbox Series X/S. Esta nueva versión del simulador de construcción de cohetes llegaría este mismo año.

El nombre de la versión mejorada es «Kerbal Space Program Enchaned Edition«, y llegaría en otoño de este mismo año a Xbox Series X/S y PS5. Además de esto, aquellos que ya posean el juego en PS4 y Xbox One, podrán actualizar de forma gratuita a las consolas de nueva generación. Los que no, podrán comprar Kerbal Space Program Enchaned Edition por 39.99 dólares.

Kerbal Space Program
Muy pronto podrás jugar Kerbal Space Program en Xbox Series X/S y PS5

Entre las mejoras confirmadas para Kerbal Space Program Enchaned Edition tenemos: resolución de 1440p en PS5 y Xbox Series X, y 1080p en Xbox Series S. Además de esto, tendremos texturas y sombreado mejorado, y otras mejoras que aportarán un mucho mejor rendimiento al título de Private Divisions.

Kerbal Space Program está disponible actualmente para Xbox One, PS4 y PC. La segunda parte del título ha sido retrasada, y se espera que llegue en algún punto de 2022.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar