Kevin Levine defiende la portada de Bioshock Infinite

La semana pasada os contamos que Irrational Games había desvelado la que será la portada de Bioshock Infinite. Al verla, muchos se sintieron decepcionados y en el estudio son conscientes de ello, pero han querido ofrecer un razonamiento de por qué han elegido esa y no otra más espectacular.

“Entiendo que algunos aficionados se sientan así y de hecho es lo que esperábamos. Puede sonar raro, pero os lo explico. Estuvimos haciendo un estudio en varias zonas universitarias y lugares similares para conocer la actitud de la gente con el juego y nadie había escuchado hablar sobre él. Queríamos que las personas que no consultan normalmente las webs de videojuegos cogieran la caja y pensar ‘bueno, esto tiene buena pinta. Una ciudad que vuela. ¿Y esta chica? ¿Elizabet? Y mira esa criatura…’. Es decir, que empezaran a pensar sobre Bioshock”, explicó Kevin Levine, máximo responsable del juego.

El creativo señaló que “es el pequeño precio que el usuario hardcore (experto) tiene que pagar”, ya que el estudio tiene que tener éxito para poder seguir haciendo este tipo de juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar