KFC Gaming trolea a PlayStation tras el último State of Play

KFC Gaming trolea a PlayStation tras el último State of Play

Desde hace ya un tiempo, KFC llevó su estrategia de marketing pasota y burlona al terreno de los videojuegos a través de una cuenta de Twitter "para gamers" que, como la cuenta original, se dedica la mayoría del tiempo a meterse con juegos y compañías del sector. La última en sufrir la ira del coronel Kentucky ha sido PlayStation tras la emisión del State of Play del pasado 27 de octubre. Como puedes imaginar, la broma rápidamente se ha hecho viral.

Para muchos, el pasado State of Play fue de la más decepcionante, pues para KFC Gaming también. Solo que lo plasmó en un meme de lo más clásico y contestó directamente a la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. El resultado son más de 8.000 me gusta, más de 650 retuits y otras más de 160 menciones. Todo un éxito de marketing, vaya.

En este caso no hubo respuesta del community manager de PlayStation, que no quiso entrar al trapo, pero algunas bromas si le han salido por la culata a KFC Gaming y les han devuelto la pelota con efecto. Como esta publicación donde compara Back 4 Blood como la copia barata de Left 4 Dead y Turtle Rock Studios, desarrolladores de ambos juegos, retuitearon el meme y añadieron "11 hierbas y especias, y todavía no tiene gusto".

En cualquiera de los casos, no hay que tomarse estas bromas demasiado a pecho, al final es simple humor. Aunque hay algunos que estarán bastante de acuerdo con la decepción de KFC Gaming por el State of Play, un evento que al final acabó apoyándose solo en juegos indie, especialmente Litlle Devil Inside, que mostró novedades acerca de su propuesta jugable y narrativa a través de un nuevo tráiler gameplay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!