KFC lanza su propia consola con 4K, raytracing…¡y comida caliente!

Una consola real con bandeja para guardar el pollo frito y que no se enfríe.

Casi parece una broma mala, pero lo cierto es que aún no ha llegado el Día de los inocentes y sí, has leído bien el titular, KFC ha creado su propia consola de la mano de Cooler Master y con la colaboración de Intel, Asus y Seagate. Vale, es más un PC que una consola en sí, pero qué PC has visto tú anteriormente con lo último de lo último en tecnología que además tuviera una bandeja para guardar el pollo frito para que no se enfríe.

KFC Gaming, la división encargada de dar vida a esta disparatada idea, incluso ha lanzado una web dedicada que explica la construcción de esta consola y todos sus componentes para demostrar que no es una broma pesada de la compañía, que sí acostumbra a bromear en redes sociales. Esta consola-PC ha sido diseñada por Cooler Master y cuenta con un procesador Intel i9 de novena generación, tarjeta gráfica NVidia RTX de la serie 20 (sin especificar modelo) de manos de Asus y dos SSD PCIe NVMe Barracuda de 1TB de Seagate para que nunca se acabe el espacio.

Si creías que Xbox Series X y PlayStation 5 tenían formas raras, esta consola con forma de cubo de alitas de pollo aspira a brindar juego a 4K, 240fps, Ray Tracing y posibilidad de jugar con gafas VR, aparte de mantener el pollo calentito en su bandeja. Desde luego, todo un equipo para gamers que no apunta a ser para nada barato

Por el momento, es difícil poner la mano en el fuego y asegurar que no se trate de una broma por parte de KFC, pero lo cierto es que esta consola es de lo más impresionante y la compañía ha puesto en marcha una interesante campaña de marketing, aunque no haya hablado de precios o lanzamiento. ¿Te comprarías una consola con bandeja para el pollo frito?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar