KFC trollea a Apex Legends en Twitter y no le sale bien

La conocida cadena de pollo pollo, no puede con con el juego de tiros tiros

Solución para equipos Apex

Las redes sociales son, muchas veces, un lugar bastante curioso donde podemos ver la relación que existe entre dos partes que normalmente no tienen relación ninguna. ¿Un restaurante de comida rápida opinando sobre videojuegos? Pues sí, eso es lo que ha hecho la cuenta de KFC Gaming con Apex Legends, la cual ha publicado un meme en el que hace referencia al poco movimiento y actualizaciones que tiene el título de Respawn Entertainment. La desarrolladora ya ha prometido que habrá información sobre la segunda temporada en el E3 2019, pero hasta entonces tendrán que aguantar las bromas y chanzas de cualquier usuario que sepa un poco cómo está ahora el battle-royale. O no.

Los jugadores de Apex Legends no son los únicos que han contestado al tuit de KFC (donde se puede ver cómo un monigote le da con un palo al logo del juego para que haga algo), sino que los propios desarrolladores del juego también se han metido en el ajo. Rayme Vinson, de Respawn, le ha devuelto la puya a KFC diciéndoles que, al contrario que su forma de cocinar, ellos necesitan mucho tiempo para poder crear el contenido que quieren lanzar para su videojuego. Vinson ha rematado el mensaje con un «comed algo de pollo mientras terminamos», por lo que a KFC no le ha salido muy bien la jugada.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar