KFC presenta su propio videojuego de citas, protagonizado por el Coronel Sanders

KFC presenta su propio videojuego de citas, protagonizado por el Coronel Sanders

En los últimos tiempos, hemos visto toda clase de campañas de marketing de las grandes compañías, pero pocas como la que te vamos a presentar. KFC, la conocida firma de restaurantes de comida rápida especializados en el pollo, ha lanzado su primer videojuego, y no uno cualquiera. Su propuesta no es un arcade, ni un fps, ni nada que tenga que ver con los lanzamientos más recientes, es un simulador de citas en el que el protagonista es el Coronel Sanders.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Likin' Good Dating Simulator es el nombre de este juego que usa al icono de la marca como figura principal, aunque tras una profunda sesión de chapa y pintura. Aquí, el famoso coronel es un estudiante de cocina que tendrá que enfrentarse a "decisiones que cambiarán su vida y afectarán a tus oportunidades de hacer amigos y encontrar el amor", tal y como dicta la ficha del juego aparecida en Steam. Podéis ver su tráiler a continuación:

Sobrevivir en la escuela de cocina mientras buscas el amor es la premisa principal de este juego promocional que nadie esperaba, pero que seguramente ahora muchos querrán probar. Con un total de 9 adorables personajes, se ha confirmado que contará con batallas de cocina, un buen montón de hierbas y especias para cocinar y, además, un final secreto. Desde luego, empeño y cariño le está poniendo Psyop, estudio a cargo del desarrollo.

Si hace poco hablábamos de la mutación de Pokémon Masters a RPG de citas, ahora KFC ha decidido que este era el mejor género para llevar su franquicia a los videojuegos. ¿Estará realmente para chuparse los dedos o llegará caducado? El 24 de septiembre lo sabremos, cuando I Love You, Colonel Sanders! llegue a Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!