KFC y Turtle Rock se reparten zascas en Twitter con motivo de Back 4 Blood

Curioso pique entre ambas empresas a raíz del nuevo juego.

Durante el día de ayer se lanzó al mercado Back 4 Blood, el nuevo título de Turtle Rock Studios que nos llevará a enfrentarnos en este shooter multijugador de supervivencia y horror a múltiples enemigos, siendo además considerado como un sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya que, a fin de cuenta, el estudio es el mismo que el del título mencionado.

Sea como fuere, el título protagonizado por los Cleaners en su lucha contra los Ridden ha causado cierta expectación en la comunidad de jugadores, lo que trae sus consecuencias debido a que hay quien aprovechar esta oportunidad para hacer memes al respecto, lo cual, todo sea dicho, no es malo necesariamente. De hecho, cierta situación ha llevado a que el estudio de desarrollo y KFC se hayan dado un zasca tras otro en redes sociales.

El lanzamiento de Back 4 Blood no ha sido indiferente para KFC

Pese a que sea una empresa que se dedica a la comida rápida, KFC tiene su cuenta gaming, la cual se ha vuelto bastante popular recientemente debido a los memes que comparte su CM, así como sus responsables. No obstante, no es habitual que una empresa responda a uno de los tweets de esta cuenta, dando lugar a un zasca por parte de Turtle Rock Studios.

Esto lo podéis ver en el tweet que os dejamos bajo estas líneas, ya que, como podéis ver, la cuenta de KFC Gaming subió una imagen de Back 4 Blood y Left 4 Dead que venía acompañado de el mensaje de que los juegos tienen copias malas, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta que, como he mencionado antes, es el mismo estudio.

No obstante, lo que nadie esperaba es que Turtle Rock respondiese con un zasca antológico, afirmando que después de 11 especies, el pollo de KFC aún carece de sabor, tal y como se puede apreciar por el contexto. Podéis ver el tweet a continuación:

Obviamente, o al menos eso quiero creer, esto no ha creado ningún tipo de discusión real entre ambas empresas, ya que parece más como un simple zasca inocente que no debería ir a más. No obstante, es cuanto menos curioso que se llegue a este punto, ya que, como he comentado, no es lo habitual en los estudios de videojuegos, aunque en el pasado sí que se han visto a creativos haciéndolo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar