Kholat, el espeluznante juego de terror basado en hechos reales

10356

Los estudios Imgn-Pro y Wohoo Games nos traen una propuesta dispuesta a poner los pelos de punta a los jugadores. Y es que su nuevo título, Kholat, es un nuevo survival horror, con el aliciente de que el juego está basado en hechos reales. En concreto, Kholat se ha inspirado en la historia que ocurrió en Rusia en el año 1959, momento en el que nueve excursionistas desaparecieron mientras hacían un viaje por los Montes Urales, como conocemos a través de VG 24/7.

Kholat ya se encuentra abierto a la votación de los jugadores a través de Steam Greenlight, por lo que podréis apoyar este proyecto a través de este mismo enlace. En el juego asumiremos el papel de uno de los miembros de un grupo de investigadores que encuentra unos cuerpos mutilados de lo que parecen ser unos excursionistas. A partir de ahí comenzará nuestro terrorífico viaje para conocer los motivos de nuestro hallazgo. 

A la entrada de esta noticia os dejamos con el tráiler de presentación de Kholat, título que contaría con modo para un jugador y según que según leemos en la descripción de Steam, llegaría traducido al castellano, además de a otros idiomas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar