No te pierdas estos geniales posavasos de Kirby

Cada posavasos vale algo más de 6 euros.

Kirby es un personaje con mucho carisma

Kirby es un personaje bastante popular en el mundo de los videojuegos. Mucho ha llovido desde su primera aparición en 1992. En dicho año salió Kirby’s Dream Land para Game Boy, un juego de plataformas muy adictivo, aunque bastante corto al tener cinco niveles. Tuvo bastante éxito, de ahí que en 1993 fuera lanzado Kirby’s Adventure para NES.

A finales de año abrirán en Tokio, Japón, otro Kirby Cafe. El local estará abierto de forma permanente como podemos leer en NintendoSoup. Para celebrarlo, en otro Kirby Cafe que también está en Tokio han puesto a la venta hasta agotar existencias unos posavasos de Kirby, tienen un precio de 750 yenes, unos 6,30 euros. Estamos seguros que muy pronto estarán agotados, ¿opinas lo mismo?

A principios de agosto llegó a Nintendo Switch el juego Super Kirby Clash, un título free-to-play bastante divertido. Tenemos que hacer misiones que consisten en derrotar a jefes muy poderosos. Podemos jugar en solitario o bien con hasta tres amigos de forma local o vía Internet. Si tienes la consola de Nintendo te invitamos a probarlo, ¡no pierdes nada!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar