Kick-Ass 2: El videojuego, ya cuenta con el primer tráiler

10657

Estamos acostumbrados a ver a menudo muchos juegos basados en películas, con un claro objetivo que por todos es sabido, aprovechar el tirón del filme para vender otro producto más a sus fans. Por desgracia, la mayoría de esos videojuegos suelen navegar en una profunda mediocridad si los comparamos con otros títulos del mercado, como podemos observar en el tráiler que os hemos dejado arriba.

Podemos afirmar que Kick-Ass 2 no ha sido la película más exitosa en el mundo, pero de lo que no hay duda es que emana suficiente interés en sus seguidores para lanzar un modesto videojuego, según informan en Bleeding Cool. Además al tener un estilo beat-‘em-up es posible que aumente la curiosidad en un sector del público que la película no había conseguido llegar.

Estamos seguros de que estará lleno de humor y en el fondo será uno de esos juegos que tendremos en nuestras estanterías para echarnos unas risas. Freedom Factory es la compañía que se ha animado a desarrollar el título que saldrá a la venta este mes de mayo y que estará disponible para las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3.

Cerrar