Kickstarter lanza su aplicación para dispositivos móviles Android

Kickstarter lanza su aplicación para dispositivos móviles Android

Por fin los usuarios podrán apoyar los proyectos emprendedores a través de los dispositivos móviles. Kickstarter, la web dedicada a buscar mecenazgo para los proyectos creativos, ha lanzado su aplicación para Android, que está ya disponible en Google Play Store.

La aplicación, del mismo nombre, permitirá a los usuarios navegar y respaldar los proyectos igual que en la web, mientras que sus características permiten poner de relieve las campañas, incluyendo un Feed de actividad con los proyectos respaldados por los usuarios y por sus amigos. Hasta el momento no existía una aplicación que ayudase a los creadores a gestionar sus campañas, sin embargo Kickstarter promete añadir esta funcionalidad pronto

El objetivo de esta aplicación, según la compañía, es capitalizar en un año la expansión internacional, especialmente en Europa, donde Android tiende a tener una cuota de mercado mayor que en los Estados Unidos. Cabe destacar que en la actualidad la plataforma de crowdfunding ha sido lanzada en ocho nuevos países europeos en 2015 y recaudó 46 millones de dólares.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar