Kickstarter tiene todos estos proyectos absurdos

Kickstarter tiene todos estos proyectos absurdos

Gracias a Kickstarter hemos recibido artículos tan interesantes como el videojuego Pillars of Eternity, que además tiene en marcha una secuela también financiada a través de esta plataforma. Sin embargo, no todo es perfecto en esta web y de vez en cuando se encuentran varios proyectos que o no son del todo necesarios o que directamente son una idea absurda como ella sola. Propósitos que seguramente se queden en donde están y que de los que hoy hemos recopilado varios.

Desde una línea de comida “saludable” al estilo de los Amish, o alguien que simplemente quiso hacer ensalada de patatas. Desde luego que Kickstarter es un mundo por conocer y en donde cualquier financiación, por absurdo que sea, es capaz de ver la luz… o al menos intentarlo. ¿Qué proyecto de gustaría financiar a través de esta plataforma, qué idea absurda tienes en mente?

Ensalada de patata.

Zack Danger Brown estaba haciendo ensalada de patata y se le ocurrió compartir su experiencia con el público a través de Kicstarter. En este proyecto se podía contribuir desde una mínima financiación con la que recibir a cambio un agradecimiento, hasta las más altas con las que hacerse con una patata tallada con un haiku sobre que versaba sobre este tubérculo.

Comida saludable.

La homeopatía es un tema muy controvertido que no vamos a debatir en este texto pero que sí protagoniza este proyecto de Kickstarter que pide 25.000 dólares para sacar adelante una solución edulcorante para hacer una bebida “saludable”. Los responsables de esta idea ponen como ejemplo el estilo de vida Amish y los alimentos tan beneficiosos que tomaban, de los cuales sustraen estos elementos.

Poop!

Un juego de “caca”, literalmente. Al igual que el popular UNO, Poop reparte varias cartas a quienes se sientan a la mesa, quienes deben ir soltando estos naipes en la mesa. Algunas cartas obligarán al rival a hacer algunas acciones como soltar una flatulencia o una mueca de estar haciendo de vientre. Pero cuidado con atascar el inodoro con demasiada cada, puedes llevarte una mala sorpresa.

Jabón de carne.

Estos amantes del jabón y de la carne quisieron en su momento ofrecer a los usuarios la experiencia de limpiarse con uno de estos artículos. Asegurando ingredientes selectos, los responsables de este proyecto permitían al público deleitarse con los sabores de estas creaciones o incluso llevarse a casa una fotografía autografiada por los cocineros.

Galletas de scout.

En España son conocidas gracias a las muchas series estadounidenses que nos las han mostrado. De esta forma, esta usuaria de Kickstarter quiso saltarse la caminata casa por casa para vender galletas de girl scout y transferirlas directamente a través de la plataforma. La premisa era sencilla, ayudas en esta financiación y en tu puerta tendrás una caja con estos dulces.

Publicaciones relacionadas

Cerrar