Kid Icarus ya tiene un remake hecho por fans

La compañía japonesa Nintendo ha creado gran cantidad de sagas que han acabado convirtiéndose en emblemas de la industria del videojuego, aunque no todas han tenido la misma continuidad. Es el caso de Kid Icarus, un título clásico lanzado originalmente en el año 1987 para Nintendo Entertainment System (NES) y que tuvo una extensísima ausencia que terminó con el estreno de Kid Icarus: Uprising en 3DS en el año 2012.

Lo curioso es que ahora un grupo de fans de la franquicia ha decidido traer de vuelta la entrega original de NES pero completamente rehecha; es decir, que han creado un remake. Estos estudiantes han trabajado durante siete semanas arduamente para dar a luz a una demo de unos veinte minutos en la que podrás ver algunos escenarios del videojuego original y también a algunos de los enemigos que nos encontramos en 1987.

Doce personas han trabajado en la realización de esta demo remake que, de hecho, va a continuar en progreso para poder lanzar una versión completa más adelante. Sin más dilación te dejamos con un vídeo para que veas cómo luce este remake de Kid Icarus hecho por fans y también te dejamos el enlace por si te animas a descargar la versión de prueba para comprobar cómo funciona todo por ti mismo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar