La demo de Kill la Kill – IF llega a PS4, el 22 de julio estará disponible para Switch

El juego estará disponible el 26 de julio para PS4, Nintendo Switch, en PC sale a la venta un día antes.

Captura de pantalla de Kill la Kill en su versión PS4

Buenas noticias si estabas esperando la demo de Kill la Kill – IF, ya está disponible para PS4 en PlayStation Store, tiene un tamaño aproximado de 7,2 GB. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que tener algo más de paciencia, no podrán descargar la demo hasta el 22 de julio.

Kill la Kill – IF ha sido creado por los mismos que han hecho Dragonball FighterZ. Es un juego de lucha con muchos combos y un gran número de luchadores. En cuanto a la historia, es inédita, pues es desde el punto de vista de Satsuki, esto quiere decir que se convierte por primera vez en el protagonista. El título permite revivir muchas escenas del anime con imágenes y cinemáticas en alta resolución.

Kill la Kill – IF **sale a la venta el 26 de julio en PS4, Nintendo Switch. Los usuarios de y PC (Steam) tendrán disponible el juego un día antes. El juego cuenta con dos ediciones, estándar 59,99 euros y Limitada (99,99 euros). Los usuarios de PS4 que reserven el juego recibirán un tema exclusivo. Todos aquellos que reserven el juego tienen que pagarlo de inmediato.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar