Killer Instinct bate el récord de jugadores únicos en el mes de marzo

Killer Instinct bate el récord de jugadores en el mes de marzo

El conocido Free2Play de Xbox One, Killer Instinct, ha cosechado grandes números desde que su lanzamiento. Hace no demasiado también presentó una línea de figuras. Sin embargo ha sido hace poco, durante el pasado mes de marzo, cuando superó sus mejores predicciones en lo referente al número de usuarios de la consola que invirtieron su tiempo con el juego.

La friolera de seis millones de usuarios únicos, incluso algo más, disfrutaron de Killer Instinct el mes pasado, estableciendo de este modo un nuevo récord en este ámbito. Esta información han sido anunciada esta semana por la compañía propietaria del juego, Microsoft, como parte de su informe NPD.

La cifra se ha conseguido con la suma de los usuarios de Xbox One, que han podido jugar el título desde noviembre de 2013, y de PC, que tuvieron que esperar al 29 de marzo para probarlo en sus monitores de ordenador. Junto con él, llegó una actualización que trajo nuevos personajes y mejores gráficas y de jugabilidad que, como hemos podido comprobar, han gustado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar