Killer Instinct recibirá un nuevo personaje en diciembre

Killer Instinct recibirá un nuevo personaje en diciembre

Killer Instinct, el videojuego que pretende rivalizar cara a cara con el esperado Street Fighter V este 2016, vuelve a mover ficha con motivo del segundo aniversario de Xbox One y, a su vez, del lanzamiento del mismo. Después de que os anunciáramos este pasado verano la llegada de Killer Instinct a Windows 10 para el año que viene, la compañía que se encarga del desarrollo del mismo, Iron Galaxy Studios, ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje a la plantilla de luchadores para esta próxima actualización de diciembre en Xbox One, según afirma en su blog oficial.

Originalmente, este futuro luchador llamado Shadow Jago empezó siendo un skin de un personaje, pero en breve se transformará en un combatiente del Killer Instinct más. Aunque todavía no conocemos la fecha exacta de la implementación del personaje, sabemos con certeza que tendrá lugar este próximo mes de diciembre.

Por otro lado, la compañía ha hecho pública la gratitud que siente por los seguidores más fieles del título: “El futuro es brillante y todo os lo debemos a vosotros, nuestra fantástica comunidad, por ayudarnos a hacer de Killer Instinct lo que es hoy en día”.

Pero eso no es todo, ya que la compañía tiene pensado estrenar la tercera temporada del juego en marzo del próximo año. Al parecer, los usuarios más fervientes de este asombroso videojuego de lucha verán anticipado su regalo de Navidad con el ingreso de Shadow Jago a sus filas de combate.

Publicaciones relacionadas

Cerrar