Killer Instinct: Temporada 2 recibe a Riptor, su próximo personaje jugable

Killer Instinct: Temporada 2 sigue ampliando sus posibilidades jugables en Xbox One. A este nivel, lo próximo que nos tienen preparado los chicos de Iron Galaxy es el cuarto personaje jugable para esta nueva temporada. Se trata de Riptor y es un dinosaurio cibernético, cuyos desarrolladores nos han querido mostrar un pequeño adelanto a través del vídeo que os dejamos al final de la noticia. 

Riptor estará disponible en la segunda temporada de Killer Instinct a partir del próximo 17 de diciembre para los usuarios que hayan adquirido la versión Ultra Edition, mientras que para el resto llegará el día 24 de diciembre. No obstante, para conocer más detalles al respecto desde Microsoft y la propia Iron Galaxy nos citan hasta el próximo lunes, donde desvelarán al personaje en acción, aunque a modo de adelanto han confirmado que tendrá movimientos similares a los de la serie original, aunque su cola segmentada podría introducir alguna que otra sorpresa.

A continuación pasamos a mostraros este pequeño teaser en el que se ha introducido a Riptor, aunque no se muestra ninguna imagen respectiva a la jugabilidad. Este nuevo personaje se incluirá en la actualización 2.2 del juego, donde también se incluirá su pantalla, el modo historia, los informes del personaje y muchas más cosas. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar