Killer is Dead, gratis para PC por tiempo limitado

Killer is Dead, gratis para PC por tiempo limitado

Hace unos días te ofrecíamos la oportunidad de hacerte con un clásico como Syberia de manera gratuita. En esta ocasión, sin embargo, puedes conseguir sin coste alguno Killer is Dead: Nightmare Edition, que Humble Bundle ofrece gratis para celebrar la llegada de sus rebajas de otoño. Se trata de una edición especial para PC que incluye diversas novedades respecto al videojuego estrenado en consolas.

Además de un modo de dificultad adicional donde el protagonista solo puede acabar con los enemigos empleando ciertos movimientos, esta edición del juego para ordenadores incorpora el modo Teatro y el pack de contenido Smooth Operator. En cualquier caso, los interesados deben darse prisa para descargar el videojuego, puesto que la plataforma solo permitirá hacerse con él durante un periodo de tiempo muy limitado.

Humble Bundle especifica, en la propia ficha del producto, que Killer is Dead solo puede descargarse gratis durante dos días, por lo que cabrá apresurarse para conseguirlo a precio cero. Una vez concluida la promoción, el hack and slash de Grasshopper Manufacture volverá a su precio habitual de 19,99 euros, tal y como especifica el portal. ¿Planeas hacerte con el juego en las próximas horas? Si es así, no olvides registrarte en la plataforma antes de añadir el producto a la cesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar