Killer is Dead tendrá una estructura episódica

El peculiar Goichi Suda ha desvelado nuevos detalles sobre Killer is Dead, su nuevo proyecto. Lo más destacable es que el título hará uso de una estructura narrativa episódica un tanto particular que nada tiene que ver con el The Walking Dead de Telltale Games.

Suda 51, que es como se conoce al creador en el sector, ha comentado que el juego constará de varios episodios y cada uno de ellos ofrecerá una trama diferente, algo semejante a las series de televisión. "Mi objetivo era crear una historia que no se completara en una noche, sino que tuviera una vida cotidiana y diversos objetivos mostrándose cada día". Suda también ha dicho que es recomendable jugar un episodio al día, aunque ha confirmado que, al contrario que en las series, no se incluirán detalles como los "En capítulos anteriores…"

El juego incluirá un apartado de juego llamado "Modo Gigoló", aunque no se conocen demasiados detalles al respecto. Killer is Dead llegará a lo largo de verano tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar