Killing Floor 2 estará este fin de semana gratis en Steam

Buenas noticias para los seguidores de las historias de George R.R. Martin, escritor que actualmente se encuentra enfrascado en las nuevas historias que nos deparan en Juego de Tronos. En esta ocasión, la editorial Tor ha desvelado la portada de El dragón de hielo, una nueva edición del libro lanzado por George R.R. Martin en los años 80’, destinado a un público joven y que en esta ocasión llegará con ilustraciones del artista español Luis Royo el próximo 21 de octubre.

Así, además de la portada que podéis disfrutar al final de esta noticia, la editorial Tor ha desvelado algunas de las ilustraciones que darán vida a esta obra de fantasía, aunque por supuesto se trata de un mero adelanto, ya que la reedición contará con un total de 30 ilustraciones diferentes que servirán para conocer mejor la historia de Arada, una niña que entabla una fuerte amistad con el último dragón de hielo de la tierra.

Si estáis interesados en reservar tanto la versión para Kindle como la de tapa dura de The Ice Dragon, podéis hacerlo a través de Amazon. ¿Qué os parece el trabajo del español Luis Royo en la obra de George R.R. Martin?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar