Killing Floor 2, gratis en Steam durante este fin de semana

Killing Flor 2, gratis en Steam durante este fin de semana

Se acerca el fin de semana, y con ello, lo que muchos estábamos esperando: las ofertas temporales de Steam. Y es que el portal de distribución digital de Valve introduce toda clase de descuentos durante estos dos días de descanso, e incluso nos permite jugar gratis.

Éste es el caso con Killing Floor 2, el intenso multijugador en desarrollo, en el que debemos aniquilar zombies con toda clase de armas de gran calibre, ya sea acompañados o enfrentados a jugadores de todo el mundo. Pues bien, durante este fin de semana puedes jugar de manera gratuita a su modo cooperativo en early access sin ningún tipo de limitación. Y eso no es todo, pues si te gusta tanto que te lo quieres quedar, se le ha aplicado un descuento del 33%, también disponible únicamente hasta el próximo 20 de junio. Esto hace que la versión regular pueda ser adquirida por menos de 20 euros, y la Edición Deluxe por 24 euros.

Sin duda se trata de una muy buen opción si quieres diversión fácil y gratuita para un fin de semana sin planes. Si es el caso, no dudes en acceder a este enlace para empezar a jugar a Killing Floor 2.

Cerrar