Killing Floor 2, gratis gracias a Humble Monthly Bundle

Killing Floor 2, gratis gracias a Humble Monthly Bundle

Los responsables de Humble Bundle han revelado el videojuego estrella de Humble Monthly Bundle de septiembre. Aquellos que se suscriban al servicio antes del día 1 del próximo mes recibirán Killing Floor 2 de manera totalmente gratuita a cambio del importe de la suscripción, que es de 12 dólares. No obstante, si es tu primera vez obtendrás un 10% de descuento respecto a ese precio.

En cualquier caso, la suscripción no solo incluye el título desarrollado por Tripwire Interactive. Quienes se adhieran a la promoción dispondrán también de otros juegos a partir del primer viernes del mes. Será entonces cuando la plataforma revele unos videojuegos que, en el peor de los casos, sumarán un precio recomendado de 100 dólares, aunque en el mes de agosto la cifra ascendió hasta los 262,88 dólares.

Los usuarios que desconozcan cómo funciona el servicio, simplemente deben saber que no existe obligatoriedad alguna para permanecer suscrito tras el primer mes. La suscripción puede cancelarse inmediatamente después de hacerla efectiva, por lo que a cambio del importe antes mencionado se recibirá el videojuego principal y, en los siguientes días, los títulos aún ocultos. ¿Planeas hacerte con Killing Floor 2 a través del Humble Monthly Bundle de septiembre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar