Killing Floor 2 se podrá jugar grátis en Steam durante este fin de semana

Killing Floor 2 se podrá jugar grátis en Steam durante este fin de semana

En Steam están que tiran la casa por la ventana. Esta vez hablamos de Killing Floor 2, que la plataforma de Valve va a poner nuevamente a disposición de los usuarios de forma gratuita como ya hiciese anteriormente este mismo fin de semana. Este shooter de primera persona desarrollado por Tripwire Interactive y que es secuela del videojuego Killing Floor va a tener una oferta que no podrás rechazar si juegas a la versión gratis, y es que Steam quiere vendértelo de una forma que te atrape.

Es por ello que Steam va a poner a la venta dicho juego una vez haya pasado este período de prueba gratuita al módico precio de 13,39 euros rebajando su precio actual que es de 19,99 euros.

El 14 de diciembre es la fecha elegida para hacer efectivo este precio para Killing Floor 2. Hay que tener en cuenta que este juego de disparos ha recibido en estos días una nueva expansión que lo hace inclusive más apetecible. Dicho contenido es el llamado El retorno del Patriarca y ha sido acogido con mucho apoyo por parte de los más acérrimos fans del título.

Cabe destacar que esta versión es la de PC, mientras que la de PlayStation 4 todavía no tiene una fecha confirmada de salida, pero será la versión completa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar