Tripwire Interactive anuncia Killing Floor: Double Feature para PS4

Distribuido por Deep Silver, se trata de una colección que incluye dos juegos.

Killing Floor: Double Feature es una colección para PS4 que incluye dos juegos

Tripwire Interactive ha anunciado Killing Floor: Double Feature para PS4, un título que incluye dos juegos, uno de ellos para PlayStation VR. Ambos juegos no son nuevos, salieron hace tiempo, Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion.

Killing Floor: Double Feature estará disponible a partir del 21 de mayo, tendrá un precio de 39,99 euros. El juego será distribuido por Deep Silver en formato físico y digital. Dicho esto, a continuación puedes ver el tráiler.

Killing Floor 2

Si bien se puede jugar en solitario, Killing Floor 2 está pensado para jugar con amigos. Los jugadores tendrán que adentrarse en la Europa continental para hacer frente a un brote causado por un experimento fallido. La historia tiene lugar un mes después de lo acontecido en el primer Killing Floor.

Killing Floor: Incursion

En Killing Floor: Incursion para PlayStation VR los jugadores tienen que sobrevivir en un mundo plagado de enemigos. El juego tiene modo campaña y cooperativo. En el modo cooperativo se puede jugar la campaña con un amigo o bien acceder al modo superviviencia donde hay hordas infinitas de enemigos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar