Killing Floor puede conseguirse gratis en Humble Store por tiempo limitado

Killing Floor puede descargarse gratis por tiempo limitado

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus, el programa de suscripción premium de las consolas de Sony, están pudiendo disfrutar de Killing Floor 2 desde el pasado 1 de junio. Pese a que el juego dejará de estar disponible para su descarga cuando arranque el próximo mes, en el que Sony ofrecerá su nueva selección de títulos, aquellos que aún no se hayan hecho con él aún tienen unos días para hacerlo.

Mientras tanto, los responsables de Humble Store han anunciado una de sus habituales ofertas que, en esta ocasión, te permitirá conseguir la primera entrega de la saga de forma totalmente gratuita. Aunque por tiempo limitado, los interesados en rejugar Killing Floor en PC antes de sumergirse en la secuela pueden hacerlo simplemente registrándose en la página.

Una vez completado este paso el usuario podrá descargar, sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso, el videojuego en cuestión. Recuerda, no obstante, que esta promoción solo estará disponible durante 48 horas, momento en el que el juego regresará a su precio habitual de 17.99 euros. ¿Has jugado a Killing Floor 2 en las últimas semanas aprovechando su inclusión en los PlayStation Plus?

Cerrar