Todo lo que necesitas saber de Killjoy, la nueva agente de Valorant

Tras la última filtración, la compañía lo hace oficial y ya conocemos su fecha de llegada.

Hace escasas horas, tuvimos acceso a una filtración sobre un nuevo personaje de Valorant. Hablamos de la agente Killjoy.

Riot Games anunció su llegada a través de un tweet en su cuenta oficial de Valorant. Pero no mencionaron cuál sería su nombre, ni la fecha específica de su llegada, ni tan siquiera cuáles serían sus habilidades…

Valorant presenta oficialmente a Killjoy

Riot Games ha debido adelantar la fecha del anuncio de su nueva agente de Valorant, Killjoy. Después de la filtración que nos desvelaba muchos detalles sobre sus habilidades, la compañía desarrolladora ha decidido presentar al personaje a través de un tráiler oficial en su cuenta de YouTube:

¡Y el vídeo nos ofrece muchos detalles que desconocíamos!

En primer lugar, el personaje será un personaje femenino. También podemos ver su aspecto, juvenil, con gafas, un gorro verde y una chaqueta amarilla. Por otra parte, el tráiler también nos muestra las habilidades de Killjoy con mayor lujo de detalles.

Killjoy es una experta en tecnología que procede de Alemania, y sus habilidades están especialmente centradas en la defensa. Cuenta con granadas, bots, torretas y otros dispositivos tecnológicos.

Puedes conocer más curiosidades sobre las habilidades de Killjoy en este vídeo filtrado recientemente:

Valorant sigue evolucionando e incluyendo toda clase de mejoras en su gameplay para brindar a los jugadores la mejor experiencia posible. ¿Qué opinas de este título FPS? ¿Cuál es tu personaje favorito/a?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar