Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus servidores el próximo año

Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus servidores el próximo año

La última entrega de la saga Killzone, Shadow Fall, llegaba a PlayStation 4 en el año 2013 y, cuatro años después, Guerrilla Games aún no se ha referido a la próxima entrega de la franquicia de acción en primera persona. Sin embargo, la compañía sí ha decidido cómo gestionar sus anteriores videojuegos, que próximamente recibirán importantes modificaciones relacionadas con su vertiente multijugador.

Tanto Killzone 2 como Killzone 3 cerrarán sus servidores durante los primeros meses del próximo año, tal y como ha informado el estudio a través de su web oficial: “El 29 de marzo de 2018, después de más de seis años de incontables batallas y operaciones entre la ISA y el ejército Helghast, los servidores online de Killzone 2 y Killzone 3 serán desconectados. La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible, pero el juego online y las funciones ligadas a la conexión a internet no estarán disponibles”, ha aclarado Guerrilla Games.

Pese a su decisión, los responsables de la compañía no han querido sino agradecer el interés de la comunidad por mantener ambos proyectos con vida durante los últimos años: “Conforme nos acercamos al fin del ciclo de vida online de Killzone 2 y Killzone 3 nos gustaría expresar cómo de importantes y agradecidos nos sentimos por todo el apoyo recibido continuamente por parte de la comunidad durante estos últimos ocho años. Vuestro entusiasmo nos ha hecho forjarnos y crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado del online de estos títulos tanto como nosotros disfrutamos creándolos”.

¿Disfrutabas aún de las modalidades online de estos juegos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar