Killzone: Guerrilla Games deja en el aire la continuidad de la saga

Killzone: Guerrilla Games deja en el aire la continuidad de la saga

Pese al éxito de Horizon: Zero Dawn, gran parte de los seguidores del trabajo de Guerrilla Games siguen preguntándose por el futuro de Killzone, una saga de la que no hemos vuelto a ver una entrega desde que en 2013 se lanzara Killzone: Shadow Fall. Se trataba de uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 4 y, desde entonces, la compañía no ha vuelto a referirse a una continuación.

En un encuentro con Academy of Interactive Arts and Sciences, el máximo responsable del estudio ha querido referirse al interés de los usuarios, que al parecer deberán armarse de paciencia para volver a sumergirse en un juego de la saga: «Es muy emocionante saber que hay tanto apetito por un nuevo Killzone. Es una franquicia y universo que amamos con mucha pasión aquí en Guerrilla”, ha comentado Hermen Hulst al respecto.

“No ha sido nada fácil hacer algo tan distinto. Si hemos hecho o no un parón permanente con la serie, es pronto para decirlo”, ha añadido en relación al futuro de la franquicia Killzone, que pese a todo seguirá contando con el cariño del estudio: «Lo que puedo decir es que siempre hemos amado el universo y la franquicia Killzone, y que aún la seguimos queriendo. Compartimos la pasión de nuestros fans”, ha insistido Hulst para concluir. ¿Crees que la saga podría haber llegado a su fin?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar