Killzone: Shadow Fall nos enseña a sobrevivir en el campo de batalla

10075

El equipo de desarrolladores de la saga Killzone, Guerrilla Games, nos trae un nuevo tráiler de su próxima entrega, que debutará junto a PlayStation 4 y que será una de las ofertas más suculentas a la hora de adquirir un título el día del lanzamiento de la consola.

En el vídeo se detalla la metodología a la hora de emplear las diferentes habilidades del personaje, así como el uso del control mediante el panel táctil del DualShock 4, el cual servirá para asignar diferentes comandos al dron OWN del jugador en el modo campaña individual. Deslizando el dedo por el panel elegiremos la acción que queremos que realice y pulsando L1 la activaremos.

Killzone: Shadow Fall nos situará treinta años después de lo sucedido en Killzone 3, momento en el que los helghast se encuentran aislados de la guerra contra la ISA, ya que esta les ha cedido una parte del planeta Vekta y de su ciudad principal para que puedan convivir como refugiados dentro de un mismo entorno, eso si, empleando las medidas necesarias, que no suficientes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar