Killzone: Shadow Fall será el primer juego de PS4

Uno de los principales protagonistas de la presentación de PS4 fue sin duda Killzone: Shadow Fall, que en un espectacular vídeo dejó claro que los shooters de la nueva generación tendrán una calidad sorprendente.

Y apenas unas horas después ya tenemos las primeras declaraciones sobre el juego de sus creadores, Guerrilla Games, por medio del director senior de la compañía, Steven Ter Heide, quien ha confirmado que Killzone Shadowfall será uno de los juegos que acompañarán a PS4 el día de su lanzamiento.

Ter Heide asegura que ante la responsabilidad de crear algo para la nueva generación sintieron "cierto pánico", pero que ahora que ya han mostrado su juego al público están "en un momento en el que sentimos tanto miedo como orgullo", además de sentirse "muy felices" por haber mostrado su creación en la presentación de PS4.

En cuanto al juego en sí, Killzone: Shadow Fall transcurrirá en un futuro cercano, situándonos 30 años después del donde nos dejó Killzone 3. Y encontraremos un mundo muy diferente, llevándonos a una ciudad dividada en dos facciones, los Helghast y los Vektans, separadas por un muro, y entre las que las tensiones amenazan con una guerra. Y ahí entra nuestro personaje, que será miembro de un cuerpo de élite encargado de mantener el equilibrio entre ambas facciones.

El juego nos obligará a "enfrentarnos a situaciones muy variadas", entre las que tendremos que actuar con sigilo o combatir con todas nuestras fuerzas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar