Kim Dotcom media con los hackers de PSN y Xbox Live y salva la Navidad del ataque DDOS

En lo que el propio Kit Dotcom ha definido como un milagro navideño, el creador de Mega y Megaupload ha sido el responsable de la detención del ataque DDOS que han estado sufriendo PlayStation Network y Xbox Live desde ayer, como os contábamos en esta noticia.

A través de la red social Twitter, Dotcom se ha puesto en contacto con los responsables de LizardSquad, mediando con ellos para conseguir la finalización del ataque con lo que, básicamente, podríamos llamar un soborno por Navidad. Como podéis ver en la conversación mediante mensajes privados que os dejamos más abajo y que ha publicado el creador de Mega en su Twitter, éste ha ofrecido a todos los integrantes de LizardSquad cuentas premium de Mega por un año a cambio de que detuviesen el ataque, con la posibilidad de convertirlas en cuentas para toda la vida si dejaban tranquilos de ahora en adelante a PSN y Xbox Live. La comunidad de hackers ha aceptado el acuerdo y  ha anunciado a través de la misma red social el fin de los ataques, aunque ha comentado también que es normal si los efectos del mismo aún causan problemas puntuales en los servicios.

Un terrible problema que parece tocar a su fin, por lo que esperamos que en las próximas horas todos aquellos que habéis recibido nuevos juegos y consolas por estas Navidades podáis estrenar al fin vuestros regalos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar