Kimi Raikkonen: “Nunca he jugado a PlayStation y creo que hacerlo no influiría en mis resultados”

Los seguidores del gran circo de la Fórmula 1 sabrán que muchos pilotos utilizan la ayuda de los videojuegos para conocer los circuitos del mundial, sobre todo cuando se incluye alguno nuevo, y para mejorar sus resultados. Pero no todos utilizan esta técnica. Kimi Raikkonen, componente de la escudería Lotus, es uno de ellos.

Su equipo ha instalado un simulador como nuevo método de entrenamiento para sus pilotos, algo que no ha emocionado demasiado a ‘Iceman’. “Nunca he sido muy fan de este tipo de cosas, ya que no puedes acercarte al verdadero pilotaje sobre un circuito. Creo que no puedo aprender nada de un simulador”, explicó en una entrevista con SpeedWeek de la que se hace eco Antena 3 en relación a Austin, nuevo trazado del mundial. “Nunca he jugado a la Playstation ni he pasado mucho tiempo en un simulador y creo que eso no ha influido en mis resultados”.

Llama la atención estas declaraciones en contra de los videojuegos, máxime cuando él mismo ha formado parte de uno. Porque, recordemos, el Ice Bird de Angry Birds: Space es una representación de Raikkonen e incluso aparece en su gorra, tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar