Kinect solo se usaría en Halo 4 para "acciones secundarias"

Lo que diga el Jefe Maestro va a misa y si él dice que en Halo 4 no quiere Kinect los chicos de 343 Industries obedecen en el acto.

Frank O´Connor, director creativo de Halo 4, ha asegurado que Kinect no tendrá funcionalidades en el control del Jefe Maestro y que, si acaso, servirá para alguna acción muy secundaria, los menús o algunas innovaciones que se quieren llevar a Waypoint y que no han sido especificadas.

Así lo ha contado él en una charla con el portal ComputerAndVideogames: “Halo es una saga de jugadores harcore. Incluso más que otros juegos, Halo se vincula directamente con tener un mando de Xbox entre las manos”.

Y prosigue: “Kinect es una extensión lógica para la interfaz de usuario y estamos muy emocionados con algunos temas de ciencia ficción que brinda, pero no en cuanto a los controles que ofrece. No sirve para los controles y no vamos a incorporarlos con calzador en el juego. Pero claro, hay muchas experiencias fabulosas que introduciremos en Waypoint en un futuro y que son perfectamente apropiadas para la experiencia con Kinect”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar