Kinect Star Wars es presentado en Madrid con Santiago Segura de jedi por un día

Kinect Star Wars aterriza muy pronto en Xbox 360. Concretamente el 3 de abril. Y por ello hemos querido estar en la presentación del juego en el Palacio de los Deportes de Madrid, para ver de primera mano de nuevo cómo será el que es, probablemente, el título más esperado para Kinect desde que el dispositivo saliera al mercado.

En una sala del edificio madrileño hemos podido disfrutar de algunos de sus modos de juego, así como charlar Lily Moret (actriz de la serie Los Protegidos) y con Santiago Segura. El carismático actor y presentador sigue mostrándose muy alucinado con Kinect. "Siempre he querido manejar una espada láser sin cortarme una oreja", ha declarado Segura, quien se ha puesto en la piel de un Jedi para enfrentarse a diversos enemigos y ha pilotado una vaina, una de las naves de carreras que conducía Anakin Skywalker en La Amenaza Fantasma. Recordando a su personaje más famoso, Torrente, Segura ha sido claro: "Con Kinect, Torrente todavía estaría buscando los botones".

Junto con Segura, también ha estado presente, Jorg Neumann, productor ejecutivo del juego, quien ha hecho una demostración del título. "Kinect Star Wars contará con cinco modos de juego, en los que podremos convertirnos en Jedi, enfrentarnos a Dark Vader, destruir Tatooine siendo un gigante Rancor o bailar" muy al estilo de Dance Central. Neumann ha explicado que, con Kinect Star Wars pretenden "llegar a los más de 100 millones de fans de Star Wars que hay en el mundo, puesto que hasta ahora los videojuegos sólo han podido congregar a tres", y que por eso han optado por un juego de corte más familiar y con muchos modos de juego para todos los públicos.

Permaneced atentos a la web, muy pronto os daremos más información sobre este evento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar