Kinectimals se llamaba originalmente Microsoft Zoo y este era su aspecto

 

Es bastante habitual en la industria de los videojuegos encontrarnos con que los resultados finales de un título, distan bastante de como estaban planteados en un principio. Que estos cambios hayan sido mejores o peores depende del criterio de cada uno como jugón, y de nuestros gustos y géneros preferidos, pero hay algunos que son verdaderamente curiosos de descubrir.

Un ejemplo, es el de Kinectimals, uno de los juegos de lanzamiento para Kinect de Xbox 360 con el cual podemos elegir un cachorro de nuestro animal favorito, como si es un tigre o un oso panda, y cuidarlo, mimarlo y jugar o él, como una auiténtica mascota virtual. Este concepto muy al estilo de los tamagochis, sin embargo, era bastante diferente al inicio del proyecto, empezando por su nombre: Microsoft Zoo.

Microsoft Zoo iba a ser uno de los juegos iniciales e inéditos para Kinect, y consistía en crear desde cero y a tu gusto tu propio zoológico, para posteriormente cuidar y velar a tus animales. Parecía una idea prometedora, pero finalmente no prospero y fue cancelado. Sin embargo, la espinita de esa segunda parte, la que consistía en cuidar a los animales, si que caló hondo como idea, y según cuenta el diseñador Anil Glendinnind, se adaptaron las tecnologías de este título para la creación de Kinectimals.

Algunas de las capturas de este juego se han dejado ver en NeoGAF. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar