King of Fighters XV se presenta en su primer tráiler oficial

Tras el retraso en su anuncio, por fin vemos la nueva entrega de la saga KOF.

Ha tenido un escarceo en terreno móvil, y también tenía la intención de llegar el pasado 2020. Pero ha sido un año extraño en muchos frentes, y su retraso acabó siendo algo obvio. Tanto es así, que incluso a última hora, SNK tuvo que anunciar el retraso del anuncio del nuevo King of Fighters XV por poco tiempo, porque ya es oficial. En efecto, ya tenemos el primer tráiler de anuncio de KOF XIV, y luce genial.

Así es el nuevo King of Fighters XV

Modelados 3D con estética anime en un juego de lucha que promete mucho frenesí y «destrozar todas las expectativas». La compañía japonesa ha dado el adelanto que prometió, acompañando con unos breves comentarios de Yasuyuki Oda, Productor; y Eisuke Ogura, Director Creativo. Ambos han querido aclarar que van a mantener las mecánicas esenciales de la serie, a la vez que «añadimos elementos para hacerlo más emocionante«. En el breve gameplay mostrado queda más que claro con las escenas protagonizadas por Kyo Kusanagi, Leona Heidern, Mai Shiranui y otros nuevos rostros.

Ya se habían filtrado varias imágenes in-game antes de tiempo, así que SNK ha decidido dar el paso que habían postpuesto por razones desconocidas. Ahora, nos emplazan de nuevo a la semana que viene para saber más de este título. Es de esperar que se muestren algunos de los nuevos personajes, a la vez que se detallan algunas de las mecánicas de este Fighting Game. ¿Traerá de vuelta King of Fighters XV el esplendor de la saga, habrán tomado nota de la entrega anterior? Estaremos atentos a esto y, también, a las plataformas a las que llegará. Por ahora, se desconocen las consolas a las que llegará.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar