Kingdom: Classic, gratis para PC por tiempo limitado

 Kingdom: Classic, gratis para PC por tiempo limitado

Se acerca la época navideña y es posible que nos hayamos dejado más dinero de la cuenta en hacer regalos a nuestros seres queridos y no nos quede mucho para comprar algún que otro videojuego con el que pasar las fiestas. Afortunadamente las grandes plataformas de ocio electrónico digital piensan en nosotros, pues si ayer era Humble Bundle la que regalaba un videojuego, ahora ha llegado el turno del portal Steam.

Y es que solo durante el día de hoy, miércoles 20 de diciembre, la plataforma de videojuegos para PC de Valve está regalando el título Kingdom: Classic, una obra que se desarrolla en dos dimensiones y en scroll lateral pero que, curiosamente, se enmarca en los géneros de estrategia y gestión de recursos. Su apartado estético estilo pixel art es uno de sus puntos fuertes y te enamorará nada más veas cómo luce a tiempo real.

Recuerda que para hacerte con Kingdom: Classic de forma completamente gratuita tan solo debes acudir a Steam y pulsar sobre el botón “Instalar”. De este modo el videojuego pasará a tu Biblioteca y será tuyo para siempre, incluso cuando termine la promoción para hacerte con él gratuitamente. Aprovecha el día de hoy y aumenta tu colección de videojuegos en Steam gracias a este generoso regalo que se nos ofrece.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar