Kingdom Come: Deliverance alcanza el millón de copias vendidas

Kingdom Come: Deliverance alcanza el millón de copias vendidas

El pasado 13 de febrero llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los videojuegos más esperados de los primeros meses del año. Los apasionados del rol y la temática medieval estaban deseando sumergirse en el universo de Kingdom Come: Deliverance, algo que ha acabado materializándose en las cifras de ventas que los responsables del juego han estimado tan solo unos días después de ponerse a la venta.

Según ha contado el director ejecutivo de Warhorse Studios en una reciente entrevista, el videojuego ha alcanzado ya un importante hito tras poco más de una semana en el mercado: «Estamos en torno al millón si contamos todas la plataformas y canales de distribución”, ha afirmado Martin Frývaldský durante un encuentro con el portal checo Lupa, donde ha matizado que el número de copias se concretará oficialmente más adelante.

Por el momento, el estudio ha tenido en cuenta las cifras proporcionadas a través de algunos canales y las estimaciones de otros que precisan de más tiempo para ofrecer un dato concreto. En cualquier caso, este éxito no ha pillado por sorpresa a la compañía con sede en Praga, que había considerado este escenario antes del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance: «Es un número sorprendentemente positivo, pero no es algo que creyéramos inalcanzable”.

¿Has sido uno de los cientos de miles de usuarios que ya se han hecho con el juego?

 

Cerrar