Kingdom Come Deliverance anuncia su llegada a Nintendo Switch

Tras varios rumores, Kingdom Come Deliverance confirma su llegada a Nintendo Switch.

Kingdom Come Deliverance ha confirmado que llegará a Nintendo Switch después de un buen número de rumores. Durante el streaming de Koch Media, donde han presentado el portfolio de Prime Matter, se ha confirmado el lanzamiento de Kingdom Come Deliverance en Nintendo Switch. De hecho, los desarrolladores han hecho especial hincapié a que su llegada se debe a la pasión de los fans de la consola de Nintendo y sus peticiones para que llegue a Switch.

El estudio detrás de Kingdom Come Deliverance, Warhorse Studios, ha confirmado que Kingdom Come Deliverance por fin llegará a Nintendo Switch, aunque no ha hecho oficial cuándo lo podemos esperar, aunque sí que sabemos que será «pronto».

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord RadzigKobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia. ¡Redime tu pasado y emerge un héroe!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar