Kingdom Come: Deliverance apunta a su llegada a Nintendo Switch

Según la propia web de Nintendo, Kingdom Come: Deliverance podría llegar dentro de muy poco a Nintendo Switch.

Kingdom Come: Deliverance, el juego de Warhorse Studio que fue lanzado en el 2018 podría estar disponible dentro de muy poco tiempo para Nintendo Switch, según la web oficial de Nintendo. Aunque la compañía no ha anunciado nada todavía, el juego se encuentra listado para el lanzamiento en la consola híbrida.

18 de febrero parece ser la fecha escogida por la compañía para lanzar Kingdom Come: Deliverance. Sin embargo, esto hay que agarrarlo con pinzas, ya que el sitio web de Nintendo es conocido por cometer errores de este tipo. Tendremos que esperar a ver si la compañía decide comunicar algo durante la semana.

Kingdom Come Deliverance Nintendo Switch
Una versión de Kingdom Come: Deliverance podría llegar a Nintendo Switch

El juego podría descargarse desde la eShop de Nintendo, según lo que se ve en la imagen. Si todavía no sabes de qué va este juego, aquí te dejamos el tráiler oficial del mismo para que le eches un vistazo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar