Kingdom Come: Deliverance aumenta su dificultad gracias a un mod

Kingdom Come: Deliverance aumenta su dificultad gracias a un mod

Si has jugado a Kingdom: Come Deliverance sabrás que no estamos ante un juego fácil. Los movimientos de espada, los bloqueos y la regeneración de salud hacen que estemos ante un título que se acerca mucho más a lo que sería un combate medieval real. Sin embargo, como todo, practicando Henry, y el propio usuario, pueden volverse unos maestros en las tareas de batalla.

¿Es tu caso? ¿Crees que Kingdom Come: Deliverance ya no es ningún reto en lo que a lucha se refiere? Entonces deberías probar Ultimate Realism Overhaul, un mod que pretende llevar un paso, o varios, más allá el combate de este juego. En este caso se imprime todavía más realismo a las armas y a su manejo por parte de nuestro personaje. Por ejemplo, se nos exigirá más fuerza para poder blandir una espada simple, y no será como hasta ahora, en la que Henry podía alzar sin problema cualquier acero.

Por otro lado, este mod hará que Henry sienta antes hambre y endurecerá todavía más la economía en Kingdom Come: Deliverance, haciendo no sólo que los precios sean más caros. También será más complicado regatear y no será tan fácil como hasta ahora, que siempre podemos conseguir unas monedas de más o una ligera rebaja.

¿Te atreves con Ultimate Realism Overhaul? Si crees que todavía no dominas lo suficiente Kingdom Come: Deliverance para ello, puedes probar con estos otros mods que además te harán la partida más fácil en algunos momentos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar