Kingdom Come: Deliverance cuenta con un curioso guiño a The Witcher 3

Kingdom Come: Deliverance cuenta con un guiño a The Witcher 3

Kingdom Come: Deliverance es un título con un gran mapa. Todo un mundo abierto en el que nos encontramos de todo, desde bandidos, hasta setas o soldados cumanos dispuestos a rebanarnos el pescuezo. Pero lo que nunca pensamos que podía haber en la Bohemia del S.XV es una referencia a The Witcher 3, algo que algunos usuarios han descubierto. Si bien no es Geralt de Rivia quien se ha traslado a este juego, otro personaje muy conocido lo ha hecho.

Nada más y nada menos que Sardinilla, conocido cordel en The Witcher 3. Para encontrarlo tendremos que viajar hasta Merhojed y acudir hasta sus establos. Pasando a los pastos de esta zona encontraremos a un rollizo caballo comiendo como si no supiera que es un easter egg. Aunque sus estadísticas no sean tan buenas como la de otros corceles en Kingdom Come: Deliverance, si nos hacemos con él tendremos todo un guiño como montura.

Este easter egg no acaba en el nombre del caballo, Roach (al igual que en la versión original de The Witcher 3), sino que si nos interesamos un poco por el origen de este corcel, el dueño del establo nos dirá que fue vendido por un “extraño polaco”. Una referencia al país en donde se ubica CD Projekt RED, responsables de la saga del brujo.  Aquí te dejamos con este guiño de Kingdom Come: Deliverance, cortesía del canal de YouTube Ciekawostki ze świata gier.

Y si Kingdom Come: Deliverance sigue sin sorprenderte, échale un vistazo a todos estos bugs y glitches sufridos por sus jugadores.

 

Cerrar