Kingdom Come: Deliverance esconde muchos guiños a videojuegos y películas

Kingdom Come: Deliverance esconde muchos guiños a videojuegos y películas

Kingdom Come: Deliverance ha entrado con una fuerza descomunal. El videojuego desarrollado por el estudio checo Warhorse Studios se estrenó el pasado 13 de febrero y, desde entonces, ya ha logrado cosechar un millón de unidades vendidas. Un millón de personas ya se ha sumergido en este mundo de épica medieval para explorarlo con total libertad y sentir en sus carnes lo que es formar parte de la Edad Media, como también lo que es toparte con todo tipo de easter eggs.

El portal PCGamer ha recopilado un buen puñado de referencias escondidas en el título. Sus creadores, afincados en Praga, no han dudado lo más mínimo en aprovechar su grandeza y su ambientación para colar numerosos guiños a franquicias de renombre. Elementos de The Witcher 3, monturas de The Legend of Zelda, armas de El Señor de los Anillos… Parece que no hay IP que se salve de su amor.

A continuación os dejamos con esta selección con 9 de los mejores easter eggs de Kingdom Come: Deliverance. La comunidad de jugadores sigue explorando el título y, probablemente, dentro de no mucho seguiremos viendo más y más homenajes escondidos y repartidos por el vasto territorio de este videojuego.

Sardinilla – The Witcher

i

 

Vestimenta de brujo – The Witcher

 

Epona – The Legend of Zelda

 

Lobezno – X-Men

 

Dardo – El Señor de los Anillos

 

Accidente de brujas

 

Nicholas Angel – Arma Fatal

 

Un cono de tráfico

 

«Que ella te ilumine en los oscuros lugares…» – El Señor de los Anillos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar