Kingdom Come: Deliverance homenajea a Star Wars con un mod que incorpora sables láser

Kingdom Come: Deliverance homenajea a Star Wars con un mod que incorpora sables láser

Desde que Kingdom Come: Deliverance llegara a las tiendas, los usuarios no han dejado de compartir algunas de sus creaciones a través de foros y otros rincones de Internet. Dado que el videojuego de Warhorse Studios ha tratado de ser lo más fiel posible al periodo histórico representado, algunos jugadores han creído divertido añadir opciones adicionales a través de los cada vez más frecuentes mods. Un ejemplo es el que, hace poco, añadía una serie de trucos de lo más llamativos.

En esta ocasión, desde Nexus Mod nos llega otro contenido que seguro recibirán con los brazos abiertos los fans de Star Wars. Si los combates de la saga galáctica siempre han sido tu debilidad, te alegrará saber que este mod incorpora al videojuego de temática medieval un amplio surtido de sables láser tanto para el protagonista, el joven Henry, como para todos aquellos NPCs que se crucen en su camino. ¿De qué manera ha integrado su artífice las espadas de luz de La guerra de las galaxias?

En lugar de introducirlas como un arma adicional, KCD Lightsaber Models sustituye las espadas largas y las cortas por hasta catorce modelos únicos de sables láser que el jugador podrá emplear para trasladar la esencia de Star Wars al mundo de Kingdom Come: Deliverance. ¿Quieres ver cómo este elemento en el videojuego estrenado el pasado 13 de febrero? No tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido por Jackie Fish en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar