Kingdom Come: Deliverance incluye un trofeo que te recompensa por ser virgen

Kingdom Come: Deliverance incluye un trofeo que te recompensa por ser virgen

El próximo 13 de febrero aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los RPGs más esperados de los primeros meses del año. Nos referimos a Kingdom Come: Deliverance, que trasladará al jugador al Sacro Imperio Romano para vengar a su familia en un impresionante mundo abierto en el que convivirán caballeros, campesinos y otros muchos personajes diseñados en pro del máximo realismo.

Ese ha sido el principal objetivo de Warhorse Studios, que además tratará de sorprender a aquellos que se adentren en el universo del juego con misiones y recompensas de lo más llamativas. Es el caso de un trofeo que hemos podido conocer tras la publicación de la lista completa, de la que se hacen eco PlayStationLifeStyle. Pese a que el usuario deberá desbloquear múltiples trofeos para alcanzar el Platino, lo cierto es que uno de ellos ha llamado especialmente la atención.

El equipo de desarrollo ha introducido uno que premiará a todos aquellos que estén dispuestos a completar la aventura sin hacer uso de sus partes íntimas con fines sexuales. Dicho de otro modo, todo aquel que acate el celibato como estilo de vida en Kingdom Come: Deliverance será recompensado por ello en forma de trofeo. ¿Estás dispuesto a conseguirlo pese al precio a pagar? Aún dispones de unos días para pensar en ello.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar