Kingdom Come: Deliverance: Los bugs y glitches más extraños del juego

Kingdom Come: Deliverance: Los bugs y glitches más extraños del juego

Esta misma semana se ha estrenado Kingdom Come: Deliverance, el videojuego medieval desarrollado por Warhorse Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Han sido días de justas medievales, de juglares y trovadores, de enfrentamientos espada y arco en mano; pero también de fallos de lo más curioso. Los usuarios no han tardado en percatarse de ello, como tampoco lo hizo el estudio de desarrollo, que anunció incluso antes de su lanzamiento un parche de día 1 para arreglar fallos.

Aún así, el juego sigue teniendo ciertos problemas que requieren algún que otro ajuste, pero que están trayendo todo tipo de hilarantes situaciones a la comunidad de jugadores. PCGamer ha recopilado algunos de los mejores que han aparecido en internet desde el pasado 13 de febrero, fecha de lanzamiento, para mostrar al mundo toda esa magia que se esconde en el medievo virtual que nos han brindado los chicos del estudio checo.

A continuación, os dejamos con esta recopilación elaborada por el portal extranjero para que veáis todo lo que es capaz de ofrecer Kingdom Come: Deliverance más allá de sus mecánicas y planteamiento habitual. Os dejamos con un buen repertorio de bugs y glitches de lo más extraño. Y vosotros, ¿os habéis topado ya con alguno de ellos durante vuestras partidas con el juego?

 

La patada voladora asesina

 

 

 

La estocada múltiple

 

 

 

 

Flechas espada

 

 

 

Por favor, ponte algo de ropa

 

Un hombre, ¿dos voces?

 

 

 

Una conversación de lo más normal

 

 

 

Que nuestros cuerpos sean uno…

 

 

 

La poción voladora

 

 

 

El camuflaje definitivo

 

 

 

Los límites están para romperse

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar