Kingdom Come: Deliverance luce así en tercera persona gracias a un mod

Kingdom Come: Deliverance luce así en tercera persona gracias a un mod

No son pocos los jugadores de Kingdom Come: Deliverance que piden una cámara en tercera persona. Pero mientras en Warhorse Studios deciden si este aspecto tiene cabida en la Edad Media, o es cosa de los tiempos modernos, los modders solucionan esta petición. En concreto hablamos del trabajo del usuario que se llama Fuse00 y gracias a él podemos controlar más lo que sucede a nuestro alrededor en la Bohemia del S.XV.

Al mismo tiempo, este mod de Kingdom Come: Deliverance nos demuestra que Henry no fue pensado para ser mostrado en esta cámara y muestra de ello es su raro movimiento a lo largo del escenario. Eso sí, por primera vez en el juego (entiéndase que hablamos mientras controlamos al personaje) podemos ver la espalda del protagonista de este título.

Eso sí, tendrás que aprender a usar este mod con ratón y ordenador, ya que no se ofrece un soporte para los gamepads. Su autor también recomienda usar un periférico con 5 botones en lugar de los tres habituales. También se especifica que no se asegura que pueda funcionar en otras versiones para ordenador de Kingdom Come: Deliverance en lugar de la de Steam.

Aquí te dejamos con un video en donde podrás ver un gameplay de casi 19 minutos en donde se muestra qué tal luce Kingdom Come: Deliverance en tercera persona:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar