Kingdom Come: Deliverance muestra las distintas formas de encarar las misiones

Kingdom Come: Deliverance muestra las distintas formas de encarar las misiones en un gameplay

¿Preparado para un viaje en el tiempo? Kingdom Come: Deliverance te ofrece la oportunidad de sentirte como un caballero de la Edad Media. Una aventura en la que viviremos numerosas misiones como la que hemos visto en el último vídeo del juego. En este nuevo material del título de Warhorse Studios hemos podido ver cómo afrontar el encargo de localizar y explorar un campamento de bandidos.

Por un lado podremos ser un susurro en el viento y avanzar en las misiones de Kingdom Come: Deliverance de forma totalmente sigilosa. Camina despacio, procura no hacer ruido con tu montura, aprovecha las zonas de maleza alta para ocultarte de la vista de tus rivales y asaltarlos por la espalda con un puñal y quitarles la vida. El arco y las flechas apuntando a las zonas vulnerables de la armadura también ayudarán.

Aunque también podremos ser el más bruto de todo el mapa y aprovechar nuestra gruesa armadura en Kingdom Come: Deliverance y dar cuenta de nuestro acero para eliminar a nuestros rivales. En estos momentos también contaremos con movimientos especiales a modo de “finishers” con los que terminar el trabajo empezado con las espadas. Tú eliges cómo vivir la Edad Media. Y si quieres saber más de este título, no dudes en leer nuestras impresiones del mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar